Condiciones de Entrega

Las condiciones de entrega de los bienes y el pago de estos quedaran establecidas en este documento.


Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa por medio del operador PAYU. 
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard, American Express y PSE a traves de la plataforma PAYU


Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.


CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los Cinco (5) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos: 

  1. a) El precio de compra completo menos las comisiones y los costos de envió ocasionados siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.


PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.


ii. Devolución: 

Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto: 

  1. El precio total de compra incluyendo costos de envio y comisiones.

Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos. 


i. Cambio: 

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido. 

Puedes devolver tus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Ten en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarte de la devolución gratuita. Ten en cuenta que las tiendas podrán aceptar la devolución, pero no realizarán cambios por otros productos de los productos comprados a través del sitio web; sino que a traves de nuestro Servicio de Atención al Cliente se te reembolsarña el dinero de tu devolución.
La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido. 
El tiempo estimado para tu reembolso es de 14 días. 

Envío a tienda:

1: Reune la documentación de Entrega (Qué debes llevar a la tienda):


a. Documentación de Entrega con el Número de Entrega
b. Los productos que deseas devolver.
2: Lleva tus productos y documentación a :

Jugetelandia: 
Carrera 50 No 50-139
05031, Medellin, Antioquia, Colombia


¡Lo más vendido!

Información

Marcas

Novedades

Promociones especiales

Proveedores