Terminos y condiciones.

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “juguetelandia.co”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de Juguetelandia y a todas las compras que realice a través de juguetelandia.co. 

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Plasticos Asociados S.A., una sociedad con domicilio la Carrera 50 No 14-139, Medellin, Colombia, inscrita en la Camara de Comercio de Medellin. 

Al dar clic en "He leído y acepto las condiciones generales de venta." tambien acepta y autoriza el manejo de sus datos personales a Plasticos Asociados S.A. cuya definicion se encuentra en la pagina http://juguetelandia.co/tienda/es/content/2-poldatos

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a juguetelandia deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacte con nosotros.



Compra de Productos de Juguetelandia

Criterios para la realización de pedidos: 

Únicamente podrá comprar productos: 

  • Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en Juguetelandia; con entrega en el territorio colombiano. Jugetelandia se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva.

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en Juguetelandia.co. Juguetelandia adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en Juguetelandia.co son correctos. cuando se incluya la información en Juguetelandia.co Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.


Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
  • Al final del proceso de comprobación, podrá identificar y corregir posibles errores de información.
  • Al final de la página de  del pedido, deberá hacer clic en el botón “Confirmar Pedido” para que recibamos un pedido vinculante.
  • Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no extraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
  • Juguetelandia le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
  • Juguetelandia podrá cancelar los pedidos parcial o totalmente según disponibilidad de los productos.
  • Juguetelandia le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).
  • Ud. y Jugutelandia.co habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.
  • El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.
  • El texto del contrato de compraventa se incluirá estará incluido en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por Jugetelandia si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.

Jugetelandia podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.




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